CELIA NO SE INFORMA

Fecha 11/12/2006 16:50:00 | Tema: 

Celia Lledó Presidenta y candidata  del Partido PopularCELIA, MAL INFORMADA, SE DEJO MANEJAR.- La candidata del Partido Popular Celia Lledó estuvo el sábado por la mañana en el programa de radio el Expreso de la Mañana de MQR. Un amigo me llamó para advertirme y que grabara la intervención, no pude hacerlo al no encontrarme delante del PC, pero llegué a tiempo de escuchar algo de la primera y la segunda parte en la que Carlos Prats, le preguntaba por los dos eurodiputados del Partido Popular que no asistieron, a La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, por lo que Andrés Martinez se lamentó que, la denuncia ante el Parlamento Europeo por el cambio de trazado del Júcar-Vinalopó, fuese archivada por la falta de asistencia de tres europarlamentarios del Partido Popular, dos de ellos de Valencia.

Es natural que Carlos Prats director del Periódico de Villena le ocultara que, el Eurodiputado Margalló había contestado directamente a TV Intercomarcal y por carta-email a vinalopodigital:

"Nunca en mi vida política he rehuido una crítica; tampoco he asumido críticas injustas. ... Como Vd. sabe, el deber de asistir a la Comisión de Peticiones, incumbe a especialmente a los miembros titulares, y en su caso, a los suplentes. No soy ni lo uno ni lo otro. A pesar de no serlo, siempre que se ha tratado un asunto de interés para nuestra Comunidad ahí he estado...Por razones que desconozco no asistieron a la Comisión todos los miembros del Grupo PPE-DE, ni nuestro coordinador (Sr. Atkins) había procedido a sustituirlos. Probablemente porque no se preveía votación alguna". EN resumen una encerrona al PP y a los usuarios preparada por el Sr Almunia. (audio y carta de margallo) 

Este director de EPDV que, como Aureliano Buendía, llama fascista a Federico Jiménez Losantos y estúpidos e hipócritas, y otras lindezas, a los obispos de la COPE, se ha dirigido a Luis Herrero-Tejedor, contertulio de los lunes en La Mañana de esa COPE, y segundo eurodiputado europeo que no asistió a la Comisión, para entrevistarle; está esperando todavía su respuesta, dijo, -que siga esperando por los siglos...parece que le dicen los obispos-, le ocultó a Celia la contestación de Margallo, y como, aunque lo haga, no se mira solamente su ombligo, manipuló a Celia, lo sabía de sobra ya que no oculta, por sus artículos, que es asiduo de nuestra "página".

La ignorancia de Celia, es imperdonable, le contestó que "sí era lamentable" esa falta de asistencia. Salió en parte airosa, con un balón a la banda, con la culpabilidad de la Alcaldesa y su cambio de criterio sobre el trazado Júcar-Vinalopó en contra de los intereses de Villena, tan trillada y harto reprochada por multitud de artículos, foristas y aclaraciones del Presidente de la Junta Central de Usuarios. Pero se constató su falta de información.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo: "se que una parte importante de mis votantes escucha con atención La Mañana de la COPE y se forma opinión a partir de los comentarios de Jiménez Losantos". Celia no escucha la verdadera COPE y le es antipático Federico. Conocemos que, en contra de ese sano criterio del Presidente, Celia, solamente escucha la SER, ve la TV Municipal del Chino, y a veces repasa El Pais y el Periódico de Villena, y se deja aconsejar por Vicente Rodes y por su "amigo el concejal tres años mudo", el gran comunicador Jesús Martínez y Martínez. Así le va en cuanto a estar informada y así le va a ir, como continúe con estas fuentes, a pesar de que lo tenga fácil; lo que piensan sus futuros votantes le trae al fresco. Celia desconocía y no supo contestar como correspondía lo hiciese que, JOSÉ MANUEL GARCÍA-MARGALLO Y MARFIL no estuvo en la Comisión porque no era NI TITULAR NI SUPLENTE.

Octavio Paz dijo que en nuestras sociedades las clases dirigentes serían las clases lectoras y las que no leen, las dóciles, las manejables. A Celia la manejaron, el sábado, el Fraile y el Aureliano. ¡Válgame qué dos!. El resto de la entrevista; ¡lo tenemos ya tan oído!.

Pedro Hernández Marco

Noticias relacionadas:

- ENCERRONA DEL PESOE EN EUROPA

- Tortosa empuja a Andrés a la Alcaldía





Documento disponible en VINALOPODIGITAL
http://vinalopodigital.net/vinalopodigital

La dirección de este documento es:
http://vinalopodigital.net/vinalopodigital/modules/news/article.php?storyid=291