Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
Partido Popular : 
el 24/2/2009 9:20:00 (1262 Lecturas)

La alcaldesa y miembros del G4 se marcharon de vacaciones "familiares".

Aunque el primer teniente de alcalde volvió a tiempo, ayer lunes, para estar presente en las comisiones informativas, se espera que la alcaldesa lo haga hoy y "volvamos a tener alcalde"

En El País aparece hoy la noticia:


La desconfianza se apodera de los cargos del PP, y campistas y ripollistas no se fían ni de su sombra. Un nuevo episodio de este capítulo se está dando en Villena. La alcaldesa, Celia Lledó, afín al presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, se ha ido de vacaciones cuatro días con el primer teniente de alcalde, Jesús Martínez, y sus respectivas familias...

Sin embargo, Lledó, según confirmaron fuentes municipales, no ha firmado ningún decreto para dejar al frente de la alcaldía a José Joaquín Oliva, segundo teniente de alcalde, adscrito al sector campista y presidente (secretario gral.) local del PP.

Las tensiones en el que equipo de gobierno del PP en Villena son patentes. La semana pasada la alcaldesa destituyó de la Junta de Gobierno Local a tres ediles campistas, entre los que figura Adela Serra, tercera teniente de alcalde, que se ha quedado sin esa competencia. "Es un tema muy grave y que demuestra la ingobernabilidad en la que está el Ayuntamiento", denunció ayer el portavoz socialista, Carlos Beltrán.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/desconfianza/PP/deja/Villena/vacio/poder/elpepiespval/20090224elpval_6/Tes


 
Les ofrecemos la canción: "When I need you" cantada por Annes Leon con Cocodrilo Blues Band, una canción de Albert Hammond y Carole Bayer Sager, en versión Blues. Grabada en los  estudios K.R.B., en Villena.

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario