Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
Partido Popular : Sectarios y robapavos en la provincia
el 24/1/2009 19:40:00 (1341 Lecturas)

¡Menudo robapavos!  
 
Mientras un sectario José Joaquín Ripoll inventa sus cuentas para ver como puede hacer mal a los Ayuntamientos del PP que no rezan con su credo ni quieren que les represente como máximo mandatario en la provincia, desde Valencia el dúo formado por Francisco y Gerardo Camps acaban de aprobar un plan de ayuda «anticrisis» que repartirá la friolera de 1.020 millones de euros entre todos los consistorios de la Comunidad...
  



 ¡Con un par! Las migajas del presidente de la Diputación, que deberían servir para dar un golpe de efecto y de poder entre los alcaldes que apoyaron a Pérez Fenoll en el pasado congreso provincial, se han diluido en menos de 24 horas gracias al efectismo de uno de los más ambiciosos planes de ayuda económica creados por un gobierno autonómico. 

 Si Ripoll pensaba en el día de ayer que su estrategia de ningunear a enemigos íntimos de partido iba a tener algún efecto a su favor, se le ha vuelto en contra. 

 ¡Menudo robapavos! dirían por estas tierras sureñas de la Vega Baja, (y del Alto Vinalpó diriamos nosotros) tan cargada de mamporreros a sueldo de un Pitu que debe de estar a estas horas del día dándose cabezazos a escondidas en su Alicante natal. Lo más triste de todo es que una vez más un político que alardea de representar a todos los ciudadanos de la provincia, utiliza a su antojo y sin vergüenza el Boletín Oficial como si de su cortijo se tratase.  

 Además, regocijándose en un sectarismo de salón de sus decisiones malintencionadas y perversas. Pero de nuevo, la barita mágica del señor Camps ha dado al traste con un exceso de confianza de un robapavos que pensó hace apenas un mes que se había convertido en el Rey vitalicio de la provincia de Alicante.

http://www.abc.es/20090124/valencia-valencia/menudo-robapavos-20090124.html

Pero vamos a dejar a estos sectarios "robapavos" y disfrutemos de la bella Beyoncé en su versión de "At Last"


No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario
Un lector
Enviado: 27/1/2009 14:04  Actualizado: 27/1/2009 14:04
 Re: Sectarios y robapavos en la provincia
Un lector
Enviado: 27/1/2009 10:17  Actualizado: 27/1/2009 10:17
 Re: Sectarios y robapavos en la provincia
Joder, el que te dio de comer durante ochos ahora resulta que es un robapavos, dicen que dime con quien andas y te dire quien eres, podemos poner en pasado ambos tiempos verbales y tendremos una bonita frase, tambien hay muchas mas, es de bien nacidos ser agradecidos o nunca muerdas la mano que te dio de comer. Sin acritud. Un saludo.
Un lector
Enviado: 27/1/2009 10:12  Actualizado: 27/1/2009 10:12
 Re: Sectarios y robapavos en la provincia
Celia, animo, cuando la gente vea que Camps si va a invertir en Villena mas de uno va a cagar duro durante muchisimo tiempo. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Adelante.
Un lector
Enviado: 26/1/2009 22:55  Actualizado: 26/1/2009 22:55
 Re: Sectarios y robapavos en la provincia
Y a Villena tambien!!! Pues no decian algunos por ahi que por culpa de Celia Lledo ya que dio su apollo a Ripoll ,Valencia no nos iba a dar ni agua!!Me parece que alguno y alguna se va a tener que dar cuantas de sus mentiras.Me alegro por Celia,el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya esta empezando hacerlo.