Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
Ciudad : El "Corrupto SEIASA"
el 15/6/2006 1:00:00 (1687 Lecturas)

Rodríguez Mulero presidente del SEIASA. Detalle foto villenadiario El Presidente del "corrupto SEIASA" recibe un premio .- "Mulero, presidente de Seiasa, afirma que su homólogo en la Junta Central «sólo busca bronca» y éste le replica que lleva un año buscando el diálogo" es un titular de un periódico digital de villena en la "NET"; existen otros no menos folclóricos sobre el premio que ha recibido la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa)...sigue>>

 



Pero que este señor que posiblemente cobra de esa sociedad estatal casi 2 millones de pesetas al més, más o menos como el Presidente del Gobierno, se atreva a emitir juicios políticos sobre un representantante de los agricultores de la provincia de Alicante democráticamente elegido, demuestra como Marugan, también presidente de otra sociedad estatal, el sectarismo y el dirigismo de estas sociedades que se presumen corruptas; según denuncia el El senador popular David Isasi  (16-01-06) El PP denuncia que la empresa pública Seiasa es "un sistema de corrupción socialista generalizado".

¿Porqué un premio y quién se lo otorga?. Durante la presentación del Premio, Rodríguez Mulero dijo, según cuenta Información": "Ojalá hubiese un interlocutor que realmente representase a todos los usuarios del Vinalopó para hablar y dialogar sobre proyectos», denunció ayer en Villena Francisco Rodríguez Mulero, presidente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias -Seiasa-, en relación a las difíciles relaciones entre la Administración Central y la Junta Central de Usuarios que preside Andrés Martínez. Rodríguez Mulero señaló que «el problema es que la interlocución reside en la Junta Central de Usuarios que se niega sistemáticamente a hablar, y en sus planteamientos constantemente busca la bronca, situaciones que no tienen sentido, porque hay una clara política de agua del Gobierno para resolver los problemas, y lo que hay que hacer es sumarse, dialogar y hablar sobre proyectos».
 
Este pagado del Ministerio se atreve, igual que su omólogo Marugán, a criticar las actuaciones de Andrés Martínez por no plegarse a las directrices de la Ministra Narbona. De la misma forma que hemos visto últimamente al Diputado Torres en Villena divulgando las mismas consignas de campaña del PSOE para deslegitimar cualquier divergencia de ciudadanos y partidos políticos a las directivas del Gobiernos sea nacional como local.

el FOPA (Federación de Obras Públicas y Auxiliares de la Provincia de Alicante) quien otorga el premio "tiene la misión de mantener un dialogo fluido con Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidad Autónoma y Administración del Estado, para debatir asuntos de carácter general y especialmente planear aquellas cuestiones propias del sector de la construcción"... Premio interesado, hay que matizar, a una empresa "Estatal", puro trámite y compadreo con quien le tiene que conceder contratos...

Y el "independiente" comunista Pedro Menor, Presidente de la Comunidad local de usuarios,  ejerciendo de levitero mayor de este Sr. del SEIASA que habla mal de su homólogo superior de la Junta General de Usuarios.

Pero hay que decir que estas obras y embalses por la que se les otorga el premio no funcionan hasta el momento, porque no hay agua todavía desde el embalse de San Diego. Las habrá cuando lleguen las aguas sucias del Azud de la Marquesa, o las "Aguas limpias", "la razón" por la que lucha Andrés Martínez, desde Cortes de Pallás.

El Sr. Rodríguez Mulero "no entiende los problemas que plantea  La Junta General de Usuarios, el agua de Azud de la Marquesa es mejor que la de...". ¡Mejor no mencionar la lista!.

"El premio refuerza el planteamiento de los regantes..." dice Pedro Menor. ¡Tira levita carrasco!

Pero ¿qué pretenden estas izquierdas confundiendo a los ciudadanos, recibiendo y divulgando con gran aparato, los premios concedidos por empresas interesadas...?

Pedro Hernández Marco

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario