Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
 : Promesas electorales PSOE
el 5/12/2007 9:20:00 (812 Lecturas)

La Policia Nacional en Villena una mentira electoral de Zapatero.

El PSOE va a prometer de nuevo este asunto, para las próximas elecciones. "Van a anunciar como promesa electoral, que la Policía Nacional vendrá a Villena y a poblaciones superiores a los 30.000 habitantes, aunque no haya presupuesto para tantas comisarías, con el único fin de engañar a los votantes".


Comunicado de Iniciativa Independiente

Asunto: Una comisaría de Policía Nacional para Villena

Antonio García Agredas es asesor del Presidente de la Diputación.

Antonio, estuvo en el acto de clausura del V Congreso Federal del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que cerró el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, acompañado del Comisario Provincial de Policía y del subdelegado del Gobierno. Tuvo la ocasión de coincidir con la Directora General de Gobernación, y entre otros asuntos, hablaron de que El PSOE como argumento electoral va a anunciar de nuevo, un proyecto de ley anunciado ya en 2004 por el ministro Alonso y no llevado acabo por Rubalcaba, que establecía que la Policía Nacional debía de estar presente, con acuartelamiento, en todas las ciudades de más de 30.000 habitantes.

Comentó e insistió, además, que el PSOE va a prometer de nuevo este asunto, para las próximas elecciones. "Van a anunciar como promesa electoral, que la Policía Nacional vendrá a Villena y a poblaciones superiores a los 30.000 habitantes, aunque no haya presupuesto para tantas comisarías, con el único fin de engañar a los votantes".

Esta exigencia, ya la presentó, Iniciativa Independiente en el año 2005 en Villena, durante el mandato tripartito con presidencia municipal socialista, cuando el propio Ministro Alonso anunció por entonces, mayo del 2005, construir 31 nuevas comisarías en ciudades de más de 30.000 habitantes entre las que se encontraba Villena.

Este comunicado, viene al hilo de la moción del PSOE en el último Pleno, en la que proponían se ofreciese al Ministerio, los terrenos para la construcción de la comisaría de policía en Villena, según promesa del Ministerio del Interior, desmentido por el fax al Director General de la Policía, Joan Mesquida, que presentó la Alcaldesa, y su contestación verbal  por la que informaba que el Ministerio "no va a invertir para construir una Comisaría en Villena".

Esto demuestra la falsedad de las propuestas del PSOE y del Gobierno de la Nación, incapaz de cumplir uno solo de sus compromisos que interesan a los ciudadanos. Si el PSOE sigue con esta actitud, y vuelve con estas falsas promesas para mentir a los ciudadanos, les queda poca vida de gobierno. Espero que, para las elecciones generales, los españoles nos demos cuenta que será una ruina para España que siga gobernando Zapatero.

Portavoz de Iniciativa Independiente Villena

No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario
Un lector
Enviado: 13/12/2007 12:30  Actualizado: 13/12/2007 12:30
 Re: Promesas electorales PSOE