Documento sin título Encabezado vinalopodigital.net
Vinalopdigital.net Selección de noticias de prensa electrónica del Vinalopó. Archivos Radio locales

--------- Diccionario Traductor Kiosko Callejero Loterías

Si estás embarazada y estás pensando en abortar, pulsa aquí---
 : 
el 25/5/2007 12:20:00 (948 Lecturas)

"Villena, es una ciudad que reivindica su identidad, y que asume su historia"   

Quiero ser el Alcalde de un municipio con seguridad ciudadana ...
Quiero ser el Alcalde de un municipio y de una sociedad que diga a los jóvenes : Tendréis los medios para realizar vuestras ambiciones...
Quiero ser el Alcalde de una ciudad donde el trabajo sea la libertad...
Quiero ser el Alcalde de una ciudad libre de las barreras del ferrocarril...
Quiero ser el Alcalde de un término municipal donde se defiendan nuestros esquilmados acuíferos ...
Quiero ser el Alcalde de Villena que comprenda que la creatividad del mañana está en la mezcla de la apertura y del encuentro.

Queridos amigos:


Como habéis podido comprobar, tengo un excelente equipo, trabajador y honrado y tengo un excelente programa con proyectos atractivos para cumplir.


En este momento más que cualquier otro sentimiento, lo que me estrecha, con vosotros sobre todo es una emoción profunda.


Esta emoción, os pido que la recibáis como testimonio de mi sinceridad, de mi verdad, de mi amistad.


Durante toda mi vida política he soñado con ser útil para Villena, para mi ciudad, para mi pueblo. Lo he conseguido en parte. Ahora comienzo otra etapa de este sueño.


Durante 33 años he sido concejal del Ayuntamiento de Villena y no creo que nadie pueda decir que soy un oportunista recién llegado, más bien, un corredor de fondo, cuya meta es conseguir la victoria de Villena.


Pero en estas elecciones vuelven a aparecer los OPORTUNISTAS como si se tratara de salvadores,       oportunistas que no han luchado lo más mínimo por su pueblo y ahora vienen a arañar un puesto político por intereses personales.


Y también continúan los partidos que más daño han hecho a nuestro pueblo en toda la historia de la democracia cumpliendo órdenes de partido por encima de los intereses de Villena.


POR TODO ELLO INICIATIVA INDEPENDIENTE ES NECESARIA.


Iniciativa Independiente es necesaria
porque hay que darle estabilidad al Ayuntamiento no permitiendo que las mayorías vuelvan a campar a sus anchas, porque tan peligrosa ha sido la minoría del tripartito (psoe, verdes, e izquierda unida) como puede ser la mayoría de un partido único.


Iniciativa Independiente es necesaria
porque hay que exigir el cumplimiento íntegro de lo que prometen los partidos que pretenden gobernar.


Iniciativa Independiente es necesaria
para garantizar que no se va a aplicar un nuevo rodillo sobre el ciudadano y que se va a respetar su voluntad.


Iniciativa Independiente es necesaria
porque hay evitar a toda costa que los intereses partidistas de los grandes partidos nacionales puedan volver a destruir los sueños y las aspiraciones del pueblo de Villena como ha ocurrido con los obedientes de los verdes, IU, Psoe que cambiaron su opinión vendiendo a Villena y como podría ocurrir con cualquier otro partido de ámbito nacional que pretenda vendernos fantasía e ilusiones y luego todo se quede en botes de humo.


Que nadie se engañe, los grandes partidos funcionan así. La jerarquía de partido ordena y manda, y lo que no interesa no se lleva a cabo, pese a quien le pese, pasando por todo un pueblo si es necesario, pasando por encima de la candidata aunque no quiera.


Luego que nadie diga que no lo advertí.


Mi Villena, es la de los villeneros que desesperan de oír siempre lo mismo.

Quiero tenderles mi mano.


Mi Villena, es la de los trabajadores que creyeron en la izquierda y que no se reconocen en la izquierda inmóvil que no respeta sus ideas.

Quiero tenderles mi mano.


Mi Villena, es la de  todos que no creen más en la política porque les mintió tanto.

Quiero decirles: ayudadme a romper con esa política que les decepcionó para reanudar la esperanza.


Mi Villena, es la de todos los villeneros que no saben muy bien si son de derecha, de izquierda o de centro porque tienen ante todo buena voluntad.


A todos ellos, quiero decirles que les necesito para que Villena sea posible.


No acepto ver a Villena, abandonada, maltratada, maloliente, descuidada, en una palabra desidiosa.


No acepto que se quiera vivir en Villena sin respetarla y sin sentir orgullo por ella.


Los que quieran vivir en Villena, aunque procedan de otras culturas, deben compartir la libertad, la igualdad, la solidaridad y el orgullo de ser villenense.


Villena, es una ciudad que reivindica su identidad, y que asume su historia. 


Por eso se debe respetar su patrimonio, representado con la Plaza de Toros, y otros edificios reconocidos como valores patrimoniales, tanto sean históricos, artísticos, arquitectónicos, arqueológicos y paisajísticos que tenemos la obligación  de mantenerlos, cuidarlos y rehabilitarlos.


Quiero ser el Alcalde
de un municipio con seguridad ciudadana, que construya viviendas accesibles para todos.


Quiero ser el Alcalde
de un municipio y de una sociedad que diga a los jóvenes: Tendréis los medios para realizar vuestras ambiciones, vuestros proyectos para vivir vuestra vida como deseéis.

Tendréis la posibilidad de elegir vuestro propio ocio saludable y participativo sin ser dirigidos y no de ser una juventud condenada a la subvención, a  la asistencia pública.


Quiero ser el Alcalde
de una ciudad donde el trabajo sea la libertad, la igualdad de oportunidades, la promoción social,  el respeto, la dignidad.


Quiero ser el Alcalde
de una ciudad libre de las barreras del ferrocarril que impiden nuestro desarrollo urbanístico y nos desespera en las paralizaciones de tráfico.

Hemos comprobado cómo los partidos nacionales que nos han gobernado no han conseguido nada en los ministerios de su propio color político. Les han ninguneado y nuestro problema se alarga en el tiempo perjudicándonos en nuestro desarrollo global.

El estado de derecho nos ampara, y a pesar de ello, ni RENFE, ni el Ministerio ni Consejería actúan ni nos ayudan. Los jueces lo harán. Soterramiento o alejamiento nos da igual, con coraje, la solución la obtendremos por vía judicial y sin costes para el Ayuntamiento.


Quiero ser el Alcalde
de un término municipal donde se defiendan nuestros esquilmados acuíferos, con la llegada de aguas limpias, como reivindican nuestros agricultores y regantes. No debemos ceder y mantener la duda que ha creado la Alcaldesa saliente.


Quiero ser el Alcalde
de Villena que comprenda y favorezca que la creatividad del mañana está en la mezcla de la apertura y del encuentro.


Quiero ser el Alcalde
de Villena que de ejemplo al empeñarse en la ayuda al desarrollo económico de Villena, en inversiones y promoción en  tecnologías limpias y  en las nuevas energías, que reducirá el despilfarro, que elimine la sinrazón.


Os pido a todos vosotros que comprendáis que no seré solamente el candidato de Iniciativa Independiente, que debo volcarme a todos los villenenses, cualesquiera sea  su trayectoria, sean de derecha o de izquierda,  de la ciudad, del campo o de las pedanías, vivan fuera de Villena o fuera de España.  Que debo reunirlos, que debo convencerlos de que juntos todos,


¡Villena será posible!


¡Vota Iniciativa Independiente!


¡Viva Villena!




Discurso institucional de Antonio Garcia Agredas
Uploaded by vinalopodigital
 

Más información en www.garciaagredas.com
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
No somos responsables del contenido de los comentarios enviados.
Envió Su nombre o nick aparece solo si firma el comentario
Un lector
Enviado: 26/5/2007 0:38  Actualizado: 26/5/2007 0:38
 
Un lector
Enviado: 25/5/2007 19:36  Actualizado: 25/5/2007 19:36
 
Un lector
Enviado: 25/5/2007 16:36  Actualizado: 25/5/2007 16:36
 
Un lector
Enviado: 25/5/2007 16:34  Actualizado: 25/5/2007 16:34
 
Un lector
Enviado: 25/5/2007 15:54  Actualizado: 25/5/2007 15:54
 
Eso son habladurias, a la hora de la verdad, veras como no se hace nada en contra de este elemento, yo te digo una cosa si este tipo no fuera en las listas yo votaria a Vicenta
Un lector
Enviado: 25/5/2007 14:30  Actualizado: 25/5/2007 14:30