El Chino Liberticida : "COMARCA" en el punto de mira del PSOE y VERDES de EUROPA
on 2008/12/1 8:40:00 (2004 reads)

Fulgencia o Genci Estevan, Concejal que juro o prometio la Constitución ¡La cabra tira al monte!

A los "progres" no les gusta que el ex marido de "la tercera" hable.
El periódico COMARCA, ha sufrido la censura con eliminación de sus páginas centrales, robos de ejemplares y ataques personales a sus directivos.
 
COMARCA se hizo eco de la carta que el ex marido, de la fullera concejala del PSOE y endosante de un ADN falso, para cobrar manutención, a quién no le correspondía, remitió a vinalopodigital.net y la publicamos días pasados con el título EL "ADN" del PSOE de Villena, vuelve a ser noticia...


 
A muchos políticos, a fantoches y figurantes no les gusta la libertad de expresión, que les descubre sus vergüenzas. Por lo que, no sólo el partido de la mamá concejala que motivó "Un problema de ADN en el PSOE", actúa contra la libertad. Don Manuel Muñoz, presidente de la Junta Central de Fiestas, también increpó públicamente al director de COMARCA, Salvador Murcia, por haber publicado la carta del ex marido, así como del firmante del artículo del ADN, Pedro Hernández, que le había llamado payaso por menospreciar y ultrajar, en fiestas, una calle céntrica de la ciudad con un corral para beódos y una cutre tribuna gratuita para "los arrimaos".

Vinalopdigital.net ha sido testigo de cómo desaparecían las páginas centrales del periódico COMARCA, censuradas por conmilitones de la interfecta, hay  amenazas, contra el mencionado periódico de los Verdes de Europa, partido presidido por un denunciado acosador de mujeres. La secta "progre" y sus aduladores se han alzado, "prietas las filas", contra los que tratamos de contar la verdad utilizando nuestro derecho a opinar. Hay que seguir defendiendo sin cesar los derechos adquiridos, van a cumplirse ahora treinta años, con el artículo 20 de la Constitución, mal que les pese a todos los censores, defensores de los CAC y demás marrulleros, para hacer callar a los que no respetan lo "políticamente correcto".

Añadimos el artículo de Salvador Murcia, director de COMARCA y de elperiodicodelvinalopo.com, publicado en este último medio:

¡La cabra tira al monte!


Es difícil que el carácter democrático impere en personas de claro y palpable estilo fascistoide, desde la tribuna de la política, el que escribe, ve como se pierde el sentido democrático y sale la vena fascista de los que, desde siempre, pensaron que lo que ellos dicen “va a misa” por muy ateos o agnósticos que se declaren en público, dicho sea de paso se declaran así por que ahora vende mucho lo de no acercarse a la iglesia.

Fulgencia Esteban, concejal del M.I. Ayuntamiento de Villena del PSOE, ex concejal de “cultura y fiestas” junto con otra exconcejal de Sax, (parece ser que es María José ), basadas (se sospecha)en la censura previa del General Franco, o en el CAC (que está por desarrollar en esta comunidad, pero que viene a ser lo mismo) se entretienen en insultar y despreciar a camareras de origen extranjero, por el simple detalle de tener el Periódico de la Comarca en el establecimiento, con palabras que seguramente no esté autorizado a poner en este medio. ¡No son las únicas!, los Verdes estudian emprender acciones contra la libertad de expresión de este medio de comunicación por permitir que un ciudadano ( Sr Poyatos) se exprese con libertad.

Parece que duele que una persona a la cual le han “puesto los cuernos, y le han intentado estafar cobrándole por una hija que no es suya, y demás” se exprese con libertad. Este señor, sin duda, para los Verdes “es un maltratador” para Fulgencia (Genci para los íntimos y campaña) y María José, los que dicen la verdad son unos “sinvergüenzas” .

El Periódico de la Comarca publico la carta del Sr. Poyatos porque considera que la libertad de expresión está claramente defendida por nuestra Carta Magna (Constitución) y los afectados pueden vía judicial poner su prestigio a salvaguarda.

Pero difícil tiene la afectada denunciar cuando ya tiene perdida de antemano la causa. Hay algo que esta muy claro, Eva Tomas concejal del PSOE estando casada con el Sr. Poyatos, quedó embarazada de otra persona que no es el marido que entonces tenía, dicho en castellano “le puso los cuernos, le traicionó, le engañó, …..” pero esto no es noticia, la noticia es que además se le pide por parte de la “individua” que le pase manutención por una descendiente de ¡váyase a saber de quien es! En castellano ¿se trata de un intento de estafa?.

Pues después de todo esto parece que la imagen de la “pone cuernos”, se puede ver deteriorada, y yo me pregunto ¿tenemos que castigar al “traicionado” al garrote vil”? ¿Quizás se merece solo cadena perpetua? ¿Quizás con el desprecio general sea suficiente? ¿Tenemos que incluir la pena de muerte para los “traicionados”?

Lo único cierto (siempre según los Verdes) es que las que engañan a sus maridos tienen que entrar en el programa de mujeres maltratadas y aplicarles la ley de violencia de genero, para evitar que los despechados maridos puedan hacer publico que han sido engañados. Tenemos además que tener desde el poder político control sobre los medios de comunicación, más allá del que tenia el Sr. Fraga, hay que, como piden los Verdes, tener derecho a la censura previa, (así no podrá publicarse la denuncia contra el líder de los Verdes de Europa por acoso por parte de su secretaria) lo que no les guste, no se publica y punto ¡y pobre del que lo publique!

Como director de este medio de comunicación lo tengo muy claro, clarísimo, quien quiera tiene el derecho legítimo de expresar su opinión, defendemos el derecho constitucional de la OPINIÓN PÚBLICA LIBRE, así lo manifestamos en el I Stage sobre Libertad de Información en Oviedo en el año 1997 y hoy, once años después lo mantenemos y lo confirmamos. Nada, ni nadie, será capaz de coartar la libertad de expresión de este medio de comunicación. “Antes morir de pié que vivir de rodillas”

Salvador Murcia
Director de "elperiodicodelvinalopo.com"


http://www.elperiodicodelvinalopo.com/noticias/noticia.php?id_noticia=925



Para ampliar la noticia pueden leer los siguientes artículos


EL "ADN" del PSOE de Villena, vuelve a ser noticia

“Un problema de ADN en las listas del PSOE”.

Pepe Ayelo hace público el problema de ADN del PSOE
De payasos y "gilipollas" Historia de Manuel Muñoz en las fiestas pasadas

Els Verds exigen a Hammerstein que dimita por presunto fraude y «escándalos políticos»  Los de Villena, siguen al ejemplar presidente de LOS VERDES DE EUROPA



_NW_OTHER_ARTICLES
2014/12/23 11:40:00 -
2014/12/22 21:20:00 - El Compromiso de Ciudadanos - C's Villena
2014/11/23 12:10:00 -
2014/11/10 10:00:00 -
2014/9/1 11:02:38 - que Rajoy lea la carta de Pedro J. Ramirez. La imagen de Rajoy camino del exilio me gusta
2014/6/22 11:30:00 -
2014/6/8 9:20:00 -
2014/5/23 20:40:00 -
2014/5/6 18:50:42 -
2014/4/5 21:50:00 -

 
_CM_NOTICE
_CM_POSTER _CM_THREAD
Lector
_CM_POSTED: 2012/1/19 6:06  _CM_UPDATED: 2012/1/19 6:06
 dsjrttfr
Reply
Lector
_CM_POSTED: 2011/5/31 8:50  _CM_UPDATED: 2011/5/31 8:50
 weia
Reply
Lector
_CM_POSTED: 2011/5/25 3:16  _CM_UPDATED: 2011/5/25 3:16
 dxgfd
Once free to terrorize buy wow power leveling the world,rift power leveling] Deathwing will randomly Pear Shape Bridal Gowns choose territories in cheap wow power leveling Azeroth to Plus Size Mother of the Bride Wear attack each day until his ruinous Vintage Retro Mother of the Bride Dresses reign is brought to an end.cheap wow gold A blackened sky world of warcraft power leveling will be the only wedding dresses warning before every Little Black Dresses living creature caught in his maple story mesos approach is consumed aion gold by his terrible fire. cheap wow power levelingThe unfortunate Apple Shape Bridal Gowns victims of his malice will Bridesmaid dresses receive a rare Feat of First Communion Wear Strength... buy wow gold as well as a repair bill White Junior Bridesmaid and corpse run.Junior Bridesmaid dresses When Deathwing returns, cheap wow gold you'd best keep your wedding Accessories eyes on the skies.
Reply
Lector
_CM_POSTED: 2010/4/23 9:02  _CM_UPDATED: 2010/4/23 9:02
 .warcraft Power Leveling
A FOWLER caught Aion gold a Partridge and aion kinah was about to kill it.world of warcraft power leveling The Partridge earnestly cheap aion kinah begged him to spare his life,flyff penya saying,2moons dil "Pray,maple story power leveling master,aion kinah permit me to live and dragonica gold I will entice many world of warcraft gold Partridges to you in recompense for your mercy to me.ffxi gil The Fowler replied,last chaos money I shall now with less dog t-shirts scruple World of Warcraft power leveling take your life,wow cd keys because you are cabal gold willing to save itreplica rolex at the cost of betraying wow power leveling your friends and relations
Reply
Lector
_CM_POSTED: 2010/1/9 7:12  _CM_UPDATED: 2010/1/9 7:12
 +0warcraft Power Leveling
Welcome to world of warcraft power leveling buy cheap wow gold,aoc gold service,wow cdkeys WoW Powerleveling aoc gold is our Aion gold primary service,and is on sale last chaos money love you good wotlk SilkRoad Goldor wedding dresses
Reply
Lector
_CM_POSTED: 2008/12/1 15:10  _CM_UPDATED: 2008/12/1 15:10
 Re: "COMARCA" en el punto de mira del PSOE y VE...
Reply